Banner-980x90-valors

Bronchud pide “transparencia y proyecto al gobierno de Bielsa”

jb_despachoEl PP pide por registro de entrada acceso de la oposición a las quejas que los vecinos presentan por correo al Ayuntamiento

El portavoz del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que su grupo “ha solicitado por escrito acceso de todos los grupos municipales al contenido íntegro de los buzones ciudadanos, tanto el correo como la bústia jove, que el gobierno controla a través de las webs municipales”. “Queremos saber qué quejas y propuestas trasladan los vecinos al gobierno de la ciudad, para fiscalizar y proponer mejoras que se coordinen con la voluntad ciudadana” exponía.

Para el portavoz popular “el PSOE no juega a la participación ciudadana sino con ella” y ha evidenciado “la necesidad de que el ciudadano tome conciencia de la política local, nos dirija y decida qué tipo de pueblo quiere participando activamente, algo que no puede hacer hoy en día ya que toda la política participativa del Ayuntamiento está teledirigida por quienes nos gobiernan”.

“Hay que dar un paso valiente adelante” aseguran desde el PP convencidos de que “a Bielsa le sobra propaganda y le faltan transparencia y proyecto de gobierno”. Desde el Partido Popular han señalado que “el PSOE está más preocupado de sus batallas internas que de proyectar futuro” y han subrayado que “los últimos años vemos una Mislata que camina por inercia, sin nada nuevo y sujetada solo por tres o cuatro titulares de prensa que repiten cada cierto tiempo sin que nada se concrete”.

El PP propondrá “medidas reales y posibles” para dotar a Mislata de una auténtica participación ciudadana

Bronchud ha apuntado que “queremos conocer de primera mano la voz del pueblo, algo que ahora mismo se nos niega. Queremos saber qué proponen los vecinos, de qué se quejan y cuáles son sus sugerencias para poder trabajar desde la oposición con ese proyecto de pueblo que queremos los mislateros”. El portavoz popular se ha lamentado que en esta legislatura el Pleno ha debatido resoluciones para favorecer la expresión pública, que se publicaran las noticias de la oposición en la web municipal y en sus redes sociales, creaciones de comisiones municipales o la puesta en marcha de presupuestos participativos “sin que Bielsa ni los socialistas hayan llevado adelante ninguna de ellas”. “Les asusta la participación ciudadana porque les hace oír cosas que no quieren escuchar” lamentaba el portavoz popular quien ha señalado que “Mislata y los mislateros merecemos un proyecto de futuro y no solo un alcalde y unos concejales cansados y divididos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.