3600_Banner_TR_980x90

Bronchud: “A Bielsa la transparencia le da alergia”

pleno _ foto intervenciónEl PP responde a las denuncias del PSOE lamentando que “sigan confundiendo con mentiras a la gente e intoxicando un pasado por no tener proyecto de futuro”

El portavoz del PP en Mislata, Jaime L. Bronchud, ha lamentado que Bielsa “siga instalado en la mentira y tenga que justificar que ayer negó a la oposición que podamos salir en una revista, Ciutat de Mislata, que pagamos todos los mislateros con bulos y patrañas”. “Cualquier persona que vio el pleno pudo comprobar como presenté informes y documentos que avalaron que Bielsa y el PSOE mienten” ha señalado “pero ellos repiten sus mentiras como una letanía hasta que una mayoría le creen”.

Para Bronchud “las pataletas de Bielsa y sus concejales son de patio de colegio” y ha confiado en que “tengan algo más serio que ofrecer a los mislateros que lo que nos están dando a cambio de subirnos los impuestos”. Para el portavoz popular “el gobierno inventa mentiras para no decir alto y claro lo que ayer quedó demostrado: que no quieren que la oposición tengamos espacio en la revista municipal y lo impusieron con los catorce concejales de su mayoría absoluta”. “Se han dejado atropellar por la arrogancia y la prepotencia” aseguraba Bronchud quien demostró en el pleno que “han mentido, que mienten y lo que es peor, que van a seguir mintiendo a todos porque no tienen otra hoja de ruta”.

Desde el PP subrayan que los medios de comunicación “son cada vez un departamento más engordado del ayuntamiento, que gasta más en autobombo de Bielsa y que dispone el dinero de todos los mislateros a alabar al gran líder”. “Podían hacer como hicimos el Partido Popular ayer en el pleno: presentar pruebas e informes. Lamentablemente prefieren crear mentiras, cortinas de humo, patrañas para confundir a la gente viviendo siempre de un pasado que ellos mismos intoxicaron” ha apuntado.

El portavoz popular ha señalado que “el pleno está en internet para que cualquier vecino pueda verlo, algo que pedíamos el PP desde septiembre de 2013 y que hemos tardado casi cuatro años en conseguir”. “En política se trata de mirar todas las opciones, escuchar todas las opiniones y tomar una decisión coherente a los argumentos de cada uno, pero a Bielsa, la transparencia le da alergia” señalaba Bronchud quien ha recordado que “el señor alcalde iba a tomar café cada semana en un lugar de Mislata para escuchar a los vecinos y desde que yo le pedí en diciembre que se lo tomara conmigo y con los vecinos como público no ha vuelto a tomar café”.

Bronchud ha pedido, para concluir, que “el alcalde regrese a Mislata y se centre en trabajar por los mislateros o se aparte si no tiene más proyecto para nuestro pueblo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.