Britney Spears se ha convertido, una vez más, en el foco de todas las miradas

Como lo hizo recientemente para la portada de una publicación, la cantante reaparece mostrando sus curvas en la nueva campaña de su ropa íntima.

Nuevo capítulo en el culebrón de retoques. En esta ocasión, Britney Spears se ha convertido, una vez más, en el foco de todas las miradas tras salir a la luz la campaña de su nueva temporada de lencería. En ella la cantante ha hecho de modelo y el debate no se ha hecho esperar: ¿Cuerpo escultural o demasiado photoshop?

Tal parece que los días en los que Britney estaba fuera de forma son cosas del pasado. Y es que además de mostrar su figura todas las noches en su show en Las Vegas, la cantante ahora aparece con muy poca ropa para su nueva campaña de ropa femenina  “Intimate Britney Spears”.

La nueva colección de lencería de Britney Spears, “The Intimate Britney Spears”, no va a pasar desapercibida. La cantante ha hecho de modelo de la nueva campaña y las imágenes han corrido como la pólvora. Precisamente los conjuntos no se han convertido en los protagonistas de todas las miradas si no que más bien lo ha sido el cuerpo de la propia Britney.

britneyintimate
image-170593

¿Cuerpo escultural o demasiado photoshop? El debate no se ha hecho esperar y mucho menos las críticas. Cierto es que el cuerpo de Britney Spears ha sufrido muchos cambios a lo largo de su carrera pero las críticas le han llovido asociándolo a los retoques.

No es la primera vez que Britney está en vuelta en este tipo de polémica. En diciembre del pasado año su aparición en Women”s Health fue también criticada . El objetivo fue su nariz , no es tan refinada,  y su perfecto abdomen. Entonces la propia Spears salió en su defensa mostrando un video con sus abdominales. ¿Lo hará también en esta ocasión?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.