Brenda Zambrano causa sensación

Luego de haber conmocionado al país debido a su participación en la segunda temporada del programa Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha vuelto a causar sensación.

En esta ocasión, la joven ha acaparado titulares por su aparición en la portada de la revista Playboy en su edición de noviembre.

En la entrevista que dio a la publicación, Zambrano aclaró que es una mujer de armas tomar, que no tiene pelos en la lengua y que disfruta al máximo su sexualidad.

Brenda comentó que no tiene ningún problema en mostrar sus atributos algo que, aparte de Playboy, también ha hecho en su cuenta de Instagram.

“Es que me gusta mucho que me admiren, mostrar quién soy. Ahora, el mundo me conoce sólo por fotos, pero sólo mi familia y mis amigos saben realmente quién soy”.

Brenda Zambrano causa sensación (1)
image-285125
cich

La rubia oriunda de Tamaulipas dio a conocer que gracias a la emisión de la cadena MTV su vida cambió por completo.

“Todo cambió radicalmente. Ahora me reconocen en la calle, lo cual me saca de onda. No pensé que tendría este impacto”, insistió.

Zambrano confesó que vivió bastantes locuras en Acapulco Shore. Dejó en claro que sus compañeros de “trabajo” no trascendieron en el terreno de la amistad.

“Así llegando al programa, me besé con todos. Me emborraché a mil. Antes nunca me había agarrado a golpes y ahí lo hice. Siempre estuve sola. Si los demás estaban o no conmigo, me valía madres. Yo fui a divertirme.

“Ya afuera los veo distinto. Saludo a todos los que estuvieron conmigo en el programa, pero no son mis amigos. Verdaderos amigos sólo tengo dos. Incluso los tres tenemos el mismo tatuaje y aunque nos hemos dicho hasta de lo que nos vamos a morir, somos inseparables. Los amigos son la familia que uno elige”.

Por otro lado, Brenda comentó que actualmente tiene una relación con, “Un hombre que está al 100 por ciento conmigo


Leave a Reply

Your email address will not be published.