La policía de Los Ángeles negó que esté investigando a Brad Pitt, pero el portal TMZ advirtió que hay autoridades del FBI intentando determinar si el actor estadounidense cometió algún tipo de abuso contra sus hijos.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo y tiene en vilo a Hollywood.Sucede pocos días después de que se conociera que Angelina Jolie, su pareja durante 12 años, le pidiera el divorcio.

El supuesto delito del que se lo acusa se habría producido durante un viaje el pasado miércoles 14 de septiembre en un jet privado que el malogrado matrimonio tiene a su disposición. Durante el vuelo, Pitt habría “abusado verbal y físicamente de sus hijos“.

Debido a que el hecho ocurrió en el aire, la policía de Los Ángeles no puede tomar el caso. Por eso, el FBI decidió encargarse de la investigación.

Ese incidente habría sido el punto de no retorno que condujo a Jolie a firmar los papeles para la separación definitiva del actor, según reportóTMZ, el diario online que dio en exclusiva la ruptura de Brangelina.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y delDepartamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado ya habrían interrogado tanto a Pitt como a Jolie. El próximo paso será mantener una entrevista con los menores para intentar determinar cómo ocurrieron las cosas dentro de ese avión privado y cómo era, en general, el trato que el protagonista de Seven daba a los pequeños.

Según allegados al actor, Pitt se encontraría tranquilo, aunque toma el asunto muy seriamente sabiendo que no cometió ningún tipo de abuso sobre sus hijos. Al parecer, el multipremiado artista se habría mostrado desesperado durante el vuelo en el cual habría pedido una oportunidad más y hecho la promesa de que comenzaría una terapia para superar sussupuestos problemas con las drogas y el alcohol.

Angelina Jolie sorprendió al mundo cuando el lunes pasado se presentó ante una corte de Los Ángeles para solicitar el divorcio de su marido, Brad Pitt, con quien estuvo casada dos años, pero cuya convivencia se remonta a 2005.

Los doce años de pareja han estado marcados por sinsabores. La llegada de sus seis hijos por un lado, y los rumores de romances cruzados, por otro. Incluso, se especuló con que una de las posibles causas de la separación podría estar motivada por un supuesto amorío que Pitt habría mantenido con la actriz francesa Marion Cotillard. Ambos fueron protagonistas de la película próxima a estrenarse Alliad, que cuenta la vida durante laSegunda Guerra Mundial en el norte de África contra la Alemania nazi.

También se expuso como posible motivo de la lejanía entre ambos un presunto coqueteo que el actor de 52 años habría tenido con Serena Gomez durante una gala que enfureció a Angelina.

El padre de Angelina, Jon Voight, había expreso su preocupación al conocer la noticia que conmovió a los sectores del corazón. “Algo grave debe haber pasado para que Angelina tome esta decisión“, señaló enigmático el hombre. Ahora quizá se sepa de qué se trataban sus palabras.