Botelho jugará cedido en el Levante UD hasta final de temporada

Levante UD. Botelho
image-5990
El Levante UD anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal para que el jugador brasileño Pedro Botelho juegue en calidad de cedido hasta final de temporada tras desvincularse del Rayo Vallecano.

Según anunciaron fuentes del club valenciano, Botelho jugará hasta final de campaña en el Levante tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Arsenal, club que posee los derechos del futbolistas brasileño.

Botelho, que ha jugado hasta ahora en el Rayo Vallecano, es una petición expresa del entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, con quien ya compartió equipo hasta en dos ocasiones.

Botelho y Juan Ignacio coincidieron por primera vez en el Salamanca, en Segunda división, en el curso 2007-08, y la temporada pasada en el Cartagena, también en Segunda división.

Este curso, el jugador brasileño, que puede ocupar tanto el lateral como el interior zurdo, ha disputado once partidos de Liga, en los que ha anotado un gol, si bien su último partido fue el el pasado 29 de noviembre.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Botelho jugará cedido en el Levante UD hasta final de temporada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.