Borbotó acecha el líder en el Diputación de Raspall Femenino

Valencia Noticias | Redacción.- Con la victoria conseguida en la anterior jornada frente al Bicorp, el Borbotó A se acerca al Beniparrell en el Campeonato Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación de Valencia.

La visita del Bicorp a la cancha de Borbotó y el Derby entre las formaciones del Carraixet y Tavernes Blanques marcaron las partidas de la octava jornada de la máxima categoría.

El club de Borbotó siempre cuenta con equipos competitivos

El club de Borbotó siempre cuenta con equipos competitivos

En el primer encuentro, las jugadoras de la pedanía de Valencia no dejaron lugar a dudas y solo permitieron sumar un juego a sus rivales. Ahora suman 11 puntos en la clasificación por detrás del Beniparrell.

En el Derby, las componentes del Tavernes Blanques A ganaron a sus compañeras del Tavernes B 40 a 20.

Con esos tres valiosos puntos ocupan en estos instantes la tercera posición, lo que les llevaría a enfrentarse con Borbotó por una plaza en la final.

Con motivo del puente del 1 de mayo, la competición tendrá una jornada de descanso, que permitirá a todos los equipos afrontar las tres últimas jornadas de la fase regular con todas las pilas cargadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.