Bonig señala que el PP pedirá explicaciones a la consellera sobre las actuaciones de mejora en el Polígono Industrial de Alzira

t_Bonig_Alzira2
image-265666
La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que el PP va a solicitar explicaciones  a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, en sede parlamentaria para saber qué actuaciones están llevando a cabo para la mejora del Polígono Industrial de Alzira. El gobierno del PP ya estaba trabajando para permitir una conexión directa con la AP-7 y solventar los condicionantes que impone el Patricova en cuanto a las instalaciones de las empresas allí radicadas.

Isabel Bonig y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, han mantenido hoy una reunión con empresarios de la localidad de Alzira. También han asistido al encuentro la cabeza de lista por Valencia al Congreso, Elena Bastidas, y la número 2 en la lista, Belén Hoyo. En el encuentro han analizado las políticas que puso en marcha el anterior Gobierno del PP para reactivar la economía y salir de la crisis, y han escuchado a los empresarios para conocer sus principales necesidades y preocupaciones para tratar de encontrar soluciones.

La dirigente popular ha manifestado que “Alzira es un importante núcleo industrial y comercial, está considerada el motor económico de la comarca, acaparando la mayor parte de la oferta de ocio y servicios de la zona, y  genera gran cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos. Por tanto no se puede dejar de lado, hay que tener en cuenta sus reivindicaciones”.

Durante el encuentro Isabel Bonig ha repasado las medidas puestas en marcha por el PP para que la economía volviera a funcionar, y ha destacado la gran labor del empresariado para reactivar la economía. Por último ha recordado que “hoy la Comunidad Valenciana lidera el crecimiento del PIB con un 4,3% y un punto más que la media de España, encabeza la creación de empleo con más de 34.000 nuevos empleos en el último año”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.