Bonaire celebra la primera edición de su Feria de Empleo

The Food Gallery -Street food, música y ocio en Bonaire.
image-419267
El próximo jueves 8 de septiembre desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, Bonaire celebra la primera edición de su Feria de Empleo, un evento que se enmarca dentro de la iniciativa Work@Bonaire y que nace con el objetivo de fomentar el empleo en el centro comercial.

La inauguración de la Feria, que tendrá lugar de 10:00 a 11:00 horas, contará con la presencia del director general de Comerç i Consum, Natxo Costa, el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, el director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard y la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría.

El objetivo de este encuentro, en el que participarán 13 operadores, es poner en contacto a las empresas con posibles candidatos que buscan empleo. Los operadores que estarán presentes son: El Coso, McDonalds, Leroy Merlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell, Bkproject y La Parrilla de Pollos Planes.

Otra de las iniciativas que pone en marcha Work@Bonaire es una plataforma onlineue recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial. Este servicio estará disponible para que todas aquellas personas interesadas puedan facilitar su CV y estar informadas de las ofertas a lo largo del año y para que las empresas participantes puedan consultar su perfil. Actualmente, ya están disponibles más de 80 ofertas de trabajo.

Además, durante la Feria de Empleo se llevarán a cabo en el Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire (junto al centro comercial), diferentes formaciones enfocadas a orientar a los candidatos en la búsqueda de trabajo, así como las claves para perfeccionar el servicio al cliente, en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. El listado de los cursos puede consultarse a través de la web work.bonaire.es.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.