Bonaire celebra la apertura de Dock39

Dock 39 abrirá el próximo 11 de mayo en Bonaire un innovador espacio de 1.600 metros cuadrados dedicado al ocio infantil y familiar.

Dock 39 abrirá el próximo 11 de mayo en Bonaire un innovador espacio de 1.600 metros cuadrados dedicado al ocio infantil y familiar.

Valencia Noticias | Redacción.- Este jueves Bonaire da la bienvenida a Dock39 con una gran fiesta por todo lo alto. Un dj ubicado en la zona de Dock39, un photocall temático y mucho ambiente, son algunas de las sorpresas que el centro comercial tiene preparadas y con las que se unirá a la fiesta de apertura de su nuevo espacio de ocio.

Durante el evento, Dock39 invitará a conocer y probar de manera gratuita sus instalaciones. Todos aquellos que muestren su tarjeta VIP podrán disfrutar en exclusiva de las mil y una aventuras que ofrece su tirolina exterior, parques de bolas, zonas de escalda, juegos de escape real, camas elásticas o sus campamentos urbanos. Más de 1.600 metros de planes multiaventura y deporte para toda la familia. Y para que nadie se quede sin probarlo, Dock 39 ofrecerá jornadas de puertas abiertas los próximos días 16, 17 y 18 de mayo.

Dock39, la firma líder en ocio infantil y familiar, aterriza en Bonaire para transformar los ratos en familia en momentos multiaventura. El nuevo espacio abre sus puertas en la planta alta del centro comercial, y completará la oferta de Las Terrazas, una apuesta de gastronómica y ocio que se está convirtiendo en referente en Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.