Bonaire acoge la exposición del Ninot 2015 de las fallas de Aldaia

bonarie-centro-comercial
image-175525
El acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, arrancará con un pasacalle de los falleros y falleras de las comisiones participantes por las calles de Bonaire.

El próximo sábado 28 de febrero Bonaire acoge, un año más, la tradicional Exposición de Ninots 2015 de las Fallas de Aldaia. En la muestra, que estará situada en el pasillo exterior del Hipermercado de Alcampo, estarán expuestos los 11 ninots falleros más emblemáticos de las Fallas 2015 de Aldaia.

El acto comenzará a las 12 horas con un pasacalle fallero que recorrerá la plaza de Bonaire y en el que participarán los falleros y falleras de las comisiones de Aldaia. Posteriormente, representantes de las fallas locales, serán los encargados de cortar la cinta de acceso a la Exposición de Ninots 2015 que simboliza la inauguración de la muestra.

Las fallas que participan son: Falla San Vicent, Falla La Saletta, Falla San Antoni, Falla Colonia, Falla Santa Rita, Falla Mestre Serrano, Falla Villarobledo, Falla Pl. Corts Valencianes, Falla Plaça Europa y la Junta Central Fallera.

Un año más, con esta iniciativa, Bonaire pretende compartir y colaborar con sus vecinos en una de las fiestas más importantes de la provincia de Valencia, como son las Fallas.

 

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Carretera A-3, km 345

46960 Aldaia, Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.