Bodegas Vicente Gandía triunfa en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

Medalla “Doble Oro” para los vinos: Hoya de Cadenas Night Harvest, Hoya de Cadenas Cava Brut y El Miracle Cava Rosado

wswa
image-360284
f

 Bodegas Vicente Gandía suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. Esta vez ha sido en el “WINE TASTING AWARDS” organizado por WSWA (Wine & Spirits Wholesalers of America) durante la celebración de la “WSWA 73rd ANNUAL CONVENTION & EXPOSITION” en el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas. Esta convención está considerada como la más importante en los EE.UU y reúne a los principales actores del panorama vinícola estadounidense. Estos premios aseguran un buen año para la bodega en Estados Unidos.

Los vinos premiados con medalla Doble Oro han sido: Hoya de Cadenas Night Harvest, Hoya de Cadenas Cava Brut y El Miracle Cava Rosado.

Hoya de Cadenas Night Harvest, es un vino blanco de vendimia nocturna con D.O. Valencia cuyas variedades de uva son: Moscatel, Viura, Chardonnay y Verdejo. Tiene una atractiva combinación de tonos dorados y verdosos; en nariz desprende aromas intensos de frutas exóticas. Además de una deliciosa suavidad que llena la boca de notas cítricas melosas y sabores a manzana.

Hoya de Cadenas Cava Brut, cuyas variedades de uva son: Macabeo y Chardonnay. Tiene un color amarillo pajizo, de burbuja fina y persistente. El aroma es limpio y afrutado, con un marcado carácter cítrico y con un fondo de notas florales. Ofrece una magnifica presencia en la boca gracias a la variedad Chardonnay mostrándose seco y al mismo tiempo frutal.

El Miracle Cava Rosado, nace de la conjunción de las mejores uvas Occidentales de Requena, cultivadas con exposiciones norte y de la paciencia y quietud de su crianza en la bodega. Es 100% garnacha, tiene un color grosella con reflejos rojizos, luminoso, de burbuja  fina, persistente y elegante. Despliega aromas de fruta roja madura sobre un fondo de pastelería y moka con sutiles notas cítricas. Textura cremosa, amplia y persistente en boca.

Además obtuvo la medalla de oro Nebla Verdejo de Rueda y completaron la lista con medalla de plata los vinos: Ostras Pedrín, Uva Pirata, Dolmo, Boabrisa y Bo Bobal Único.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.