Bodegas Antonio Arráez y Agencia Kids presentan Vividor, el vino más golfo

vividor-el-nuevo-vino-de-bodegas-antonio-arraez
image-437798
El vino más golfo llega a Valencia con un nombre que no deja a nadie indiferente: Vividor. Se trata de la última incorporación a la saga de vinos canallas que tiene Bodegas Antonio Arráez, un homenaje a todas las personas que saben disfrutar la vida al máximo.

Esta tarde, a las 19:30, Bodegas Antonio Arráez presenta su último vino, “Vividor”, que sale al mercado para un público disfrutón. El evento se realizará en el estadio de tatuajes “No Land Tattoo Parlour”, situado en la calle Lepanto 13, y contará con música en directo, tatuadores y cata de vinos.

La etiqueta de la botella “Vividor” ha sido ideada y diseñada por la agencia de creatividad Kids, donde las ilustraciones de Pacto Tuercas tienen mucho protagonismo. En ellas, se cuenta la vida de Martín Lobo, un joven que ha sabido exprimir la vida al máximo viajando por el mundo y aprovechando las oportunidades que se le han brindado. Todo un vividor.

Los autores del diseño explican que “nos marcamos el objetivo de que la botella viviera tanto o más como los que disfrutan al beberla, que perdurase y se quedase en la memoria de todos los vividores”. Y añaden: “nos gustaría verla en los próximos meses en manos de buenos vividores y en los lugares más insospechados”. De hecho, al igual que el personaje de Martín Lobo, Bodegas Arráez y Kids han querido que la botella llegue a manos de vividores tan ilustres como Julio Iglesias, Lorenzo Lamas o el mismísimo Rey Juan Carlos I mediante una campaña de influencers y personajes vividores.

Con esta primera marca, la agencia de publicidad Kids y Bodegas Arráez buscan realizar nuevas estrategias de comunicación que trasciendan más allá del sector del vino, llegando al público masivo utilizando estrategias de comunicación y diseño no muy habituales en el sector.

 

Bodegas Arráez

 

El equipo Bodegas Arráez, cuenta con una joven plantilla de 17 personas con una media de edad que ronda los 30 años. Todos ellos tienen un nexo común: la pasión por el vino y el trabajo en equipo. Y combinan el arte de hacer vino con otras ramas artísticas, que aporten un valor añadido a su trabajo.

 

Vividor, premiado en el Festival de Publicidad La Lluna

 

Vividor fue premiado ayer en el Festival de Publicidad La Lluna en tres categorías: Mejor packaging (Oro); Mejor Ilustración (Oro); y Dirección de Arte (Plata).

 

El evento, que este año celebra su 7ª edición, se desarrolló en El Palau de les Arts (Auditorio Martín i Soler) de Valencia y congregó a todo el sector de la comunicación publicitaria.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.