Bob Pop y Marc Giró estrenan en La Rambleta ‘La importancia de la Risa’

El Péndulo | Redacción.- Espai Rambleta, dentro de su Factoría y con el apoyo de Movistar, inicia un espacio con el que tratar el momento por el que pasa el humor en España, pero también para reflexionar en torno a qué nos hace reír, qué no. El jueves 22 de octubre a las 20:00 horas, Bob Pop y Marc Giró, dos comunicadores de relumbrón, habituales de la televisión, nos contarán cómo el humor puede mejorar la vida de todos. La risa (inteligente) como terapia.

El humor de Bob Pop es irreverente y cáustico.
image-242360

El humor de Bob Pop es irreverente y cáustico.

Bob Pop y Marc Giró,  representan las nuevas fórmulas del humor en España que llegaron a través de El Terrat. Caras reconocibles a la vera de Buenafuente, singulares por su capacidad para el delirio y la excentricidad. Se inaugura con ellos una nueva categoría de Factoría Rambleta, en la que debatiremos sobre las distintas maneras de entender el humor.  Y por supuesto para charlar de los beneficios que tiene la risa en nuestras vidas diarias.

 En un tiempo en el que los límites del humor han entrado en discusión servirá para medir hasta qué punto se puede utilizar el humor para afrontar cualquier aspecto de la realidad. De nuevo llegan a #FactoriaRambleta, personajes que actúan, piensan y trabajan para construir mejores mundos, a través de diferentes disciplinas artísticas y profesionales.

Esta iniciativa es fruto de la vinculación de Movistar y Espai Rambleta, y refleja el compromiso de ambos en impulsar la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia. Un acuerdo que motiva al centro cultural para seguir trabajando en una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en la ciudad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.