Blanco (EU): “Catalá hace filibusterismo dialéctico para justificar los sobresueldos del PP”

Ignacio Blanco (EU): “Por mucho que se esfuerce Catalá en intentar, en un ejercicio de filibusterismo dialéctico, darle la vuelta a las cosas, está claro que los diputados y diputadas del PP cobran sobresueldos de su grupo y por tanto viven en unas condiciones privilegiadas. No pueden tener los mismos problemas que el resto de los ciudadanos y ciudadanas. Por el contrario, los diputados de EUPV tenemos un régimen retributivo estricto que nos limita a tres veces el salario mínimo nuestras percepciones, y en todo caso equivale a lo que cobrábamos antes de empezar a ejercer en la política. Por tanto, no nos vamos a hacer ricos en el Parlamento”.

Imagen-059-620x330

“La diferencia entre nuestro salario oficial y el sueldo real que ingresamos son donaciones perfectamente legales que hacemos a Esquerra Unida, una organización que no tiene financiadores privados, ni tramas de corrupción como el PP. Todo lo contrario, luchamos contra ese cáncer de la democracia. Los diputados del PP no sabemos si declaran sus sobresueldos, porque se han negado a hacer pública la declaración de la renta. Las nuestras están colgadas en el portal de transparencia de Esquerra Unida, las del PP no las hemos visto nunca. Sólo vimos un año la de Alberto Fabra, pero nunca las de los demás cargos del PP”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.