Bioparc Valencia y el Valencia Básket firman un acuerdo de colaboración

Bioparc Valencia y el Valencia Basket han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que ofrecerá descuentos a los abonados y familiares de ambas entidades.

Firma de convenio de colaboración entre Bioparc Valencia y Valencia Basket
image-20777

Descuentos que se aplican tanto a las entradas de día como al Pase Anual Berde! para el titular del mismo y hasta 3 personas más y en actividades que se organicen en el caso de Bioparc Valencia. En el caso del Valencia Basket, habrá descuentos para el colectivo MundoBerde!, los poseedores del pase anual de Bioparc Valencia,  en los partidos que se celebren en el Pabellón de la Fuente de San Luís y para los abonos de temporada para los titulares del pase y para 3 acompañantes en las entradas del anillo superior.

La cafetería con vistas a la Sabana ha servido como escenario de la firma del acuerdo entre ambas entidades. Por parte del Valencia Basket, ha estado presente en la firma su vicepresidente y director general, Paco Raga y por parte de Bioparc Valencia, su director general, Luis Ángel Martínez Juez. Este ha resaltado la importancia de las sinergias entre los abonados de ambas instituciones, “puede ser un beneficio para las familias de nuestra Comunidad MundoBerde, en el entorno de 30.000 abonados que pueden beneficiarse de estas ventajas”.

Los descuentos en todos los casos son del 10%.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bioparc Valencia y el Valencia Básket firman un acuerdo de colaboración"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.