BIOPARC Valencia obtiene el Reconocimiento de “Excelencia” de TRIPADVISOR por sexto año consecutivo

TRIPADVISOR, el portal que clasificó BIOPARC como uno de los mejores parques de animales del mundo, mantiene la máxima distinción para el parque valenciano por sexto año consecutivo con tan sólo 8 años desde su apertura.

BIOPARC Valencia ha obtenido el certificado de “Excelencia” TripAdvisor por sexto año consecutivo, reconocimiento para quien “ofrece a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”. Para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses. 

Jirafas en la Sabana - junio 2016 - BIOPARC
image-389720

Hace dos años, el parque de animales valenciano, ya fue reconocido por como uno de los mejores del mundo, y en 2015 entró en el “Salón de la Fama” por haber ganado el Certificado de Excelencia cinco años seguidos. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de 48 mercados de todo el mundo.

BIOPARC, que ha cumplido su octavo aniversario este 2016, ha sido pionero en utilizar en Europa el concepto de zooinmersión y ha recibido más de 4 millones de visitantes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica incursión en la naturaleza salvaje y después compartirla.BIOPARC Valencia obtiene el Reconocimiento de Excelencia de TRIPADVISOR por sexto año consecutivo - Zooinmersión

Este referente turístico de la ciudad de Valencia es, además, una reserva de vida salvaje pues alberga especies en peligro de extinción. En BIOPARC se desarrollan más de 40 Programas de Reproducción en Cautividad (EEP) de especies tan amenazadas como el bongo oriental, del dril o la subespecie baringo de jirafa que está en la lista de UICN catalogada como en peligro crítico. Estos animales ya se han reproducido varias veces en estos años e incluso algunas crías han sido trasladadas a otras instituciones para cumplir esa misión de ser “reserva genética” para preservar la biodiversidad del planeta.

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Jirafa el día 21, este domingo 19 de junio, están programadas actividades para los más pequeños con el objetivo de concienciar de la necesidad de preservar esta especie en la naturaleza.

Y encuadrada también en ese compromiso con la preservación, esta misma semana se presentaba la 4ª edición de la Carrera en Manada solidaria cuyos beneficios se destinarán a través de la Fundación BIOPARC a un proyecto de Conservación entre Guinea y Senegal en colaboración con el Instituto Jane Goodall.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.