Bioparc Valencia celebra su octavo aniversario con una oferta especial

Valencia Noticias | Redacción.- Bioparc Valencia celebra este febrero su octavo aniversario con actividades especiales y una oferta de precio en su entrada de día, que para los sábados y domingos será de 18 euros, a precio de niño. El espacio reúne en la actualidad a 3.500 animales de 160 especies, así lo ha informado el recinto a través de un comunicado.

En este periodo de tiempo, Bioparc Valencia ha recibido la visita de “millones de personas” y ha ido ampliando zonas y realizando mejoras de las instalaciones con dos objetivos: “aumentar el bienestar de los animales y la gestión de trabajo de sus empleados de un lado y, por otro, incrementar la calidad de la experiencia de cada visita”.

El espacio reúne en la actualidad a 3.500 animales de 160 especies.
image-313255

El espacio reúne en la actualidad a 3.500 animales de 160 especies.

En este eje este último año se han perfeccionado varias zonas. En África ecuatorial los hábitats de bongos, chimpancés y el bosque de ribera; los visitantes ya pueden disfrutar de toda una zona con sombra en el anfiteatro y se han ampliado los puntos de restauración con, además, la puesta en marcha de Bioparc Café.

Asimismo, en estos ocho años han nacido animales como jirafas, driles, gacelas o lémures y nuevas especies como camaleones o cercopitecos, que han enriquecido la población animal y “suponen una esperanza de preservación de especies amenazadas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.