BIOPARC Valencia celebra este mes de febrero su 8º aniversario

BIOPARC 2016 - África en ValenciaEl año 2008, bisiesto como éste, un nuevo e innovador concepto, la zooinmersión, nacía en el parque de Cabecera del Jardín del Turia, que recorre la ciudad como un río verde de vida. Así los valencianos podían disfrutar de un parque de animales moderno y comprometido con el medio ambiente. Y también Valencia podía ofrecer al mundo una oferta de turismo verde único en España y en Europa. Un espacio lleno de VIDA salvaje amenazada, pues 3.500 animales de 160 especies habitan hoy BIOPARC.

Desde entonces hasta hoy, millones de personas han visitado BIOPARC Valencia que en este tiempo se ha convertido en uno de los mejores parques de animales del mundo, según TripAdvisor.

Y desde entonces se han ido ampliando zonas y realizando mejoras de las instalaciones con dos objetivos: aumentar el bienestar de los animales y la gestión de trabajo de sus empleados de un lado y, por otro, incrementar la calidad de la experiencia de cada visita. En este eje este último año se han perfeccionado varias zonas. En África ecuatorial los hábitats de bongos, chimpancés y el bosque de ribera. Los visitantes ya pueden disfrutar de toda una zona con sombra en el anfiteatro y, en cuanto a servicios, los puntos de restauración se han ampliado y cabe destacar la puesta en marcha de BIOPARC Café.

Hoy la vegetación crecida y bien mantenida nos ofrece un rincón de ÁFRICA en el interior de la ciudad. Y la visita es un auténtico viaje de descubrimiento de paisajes y especies animales por muchos desconocidas. Nuevos nacimientos: jirafas, driles, gacelas, lémures,… y nuevas especies: camaleones, cercopitecos,…  han enriquecido la población animal y suponen una esperanza de preservación de especies amenazadas.

Como en anteriores aniversarios, BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los sábados y domingos de febrero,

BIOPARC Valencia - 8 años - Celébralo con nosotros - WEB
image-314895

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.