BIOPARC Valencia abre hoy el plazo de inscripción de Expedición África Pascua’16

Valencia Noticias | Redacción.- BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de matrícula de la escuela de vacaciones ‘Expedición África’ edición de Pascua.

‘Expedición África’ es una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para sus periodos vacacionales de Pascua, verano y Navidad. Esta propuesta supone un premio, un juego y, sobre todo, un contacto directo con la naturaleza que, de forma sencilla y empírica, les conciencia de la importancia de su conservación.

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados.
image-329482

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados.

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados. Y a lo largo de ellas estudian el comportamiento de las especies, participan en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudan en la elaboración de su alimentación y colaboran en la ruta de enriquecimiento ambiental. También realizan juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés, y se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

Las reservas se pueden hacer a través de la web de BIOPARC y existen descuentos para familias numerosas y poseedores del pase B! anual. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida.

BIOPARC Valencia - Expedición África Pascua 2016 - Escuela de vacaciones.
image-329483

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.