Bioparc, un trocito de África en Valencia

‘Desteste’ de las crías de gacela de Thomson de BIOPARC Valencia
image-333084
Bioparc en Valencia se encuentra entre los diez parques más divertidos para viajar con hijos según un post de GoEuro. El metabuscador se ha basado en parques en los que todos y cada uno de los miembros de la familia pueden disfrutar en grupo sin importar la edad.

El parque tiene 100.000m2 distribuidos en diferentes zonas en las que se recrean los ecosistemas de los animales que allí viven como la sabana africana, la cueva de Kitum, el bosque ecuatorial o la isla de Madagascar. En estas zonas verás animales difíciles de encontrar en Europa además de innumerables especies vegetales que ayudan a recrear estos ambientes selváticos. Rinocerontes blancos, suricatos, pitones o cocodrilos son algunos de los animales que te dejarán boquiabiertos y además se conservan especies que están a punto de extinguirse.

También se realizan exhibiciones en las que se puede conocer el comportamiento de los animales en la sabana. Se pueden ver a los animales cazando para comer y utilizando sus mecanismos de defensa al mismo tiempo que, desde la gradas, verás como sobrevuelan las aves más famosas y espectaculares. “Documental Bioparc” y “Los herederos del arca” son dos películas documentales que proyectan en el parque y con las que aprenderás muchas cosas nuevas sobre el mundo animal.

En Bioparc tendrás una experiencia completa. Es un parque único en el que sus recreaciones perfectas son resultado de mucho trabajo y amor por la naturaleza y donde la familia acabará el día respetando y queriendo un poco más a los animales.

Bioparc en Valencia no es el único parque que aparece en la lista de GoEuro. A él también se le unen otros parques temáticos como Faunia, Bosque Encantado y Aventura Amazonia en Madrid, Isla Mágica en Sevilla, Fort Bravo en el desierto de Tabernas, Loro Parque en las Islas Canarias, Catalunya en miniatura en Torrellas de Llobregat, Dinópolis en Teruel y por último Jungle Parc en las Islas Baleares.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.