BIOPARC descuenta el importe de su entrada de día en la compra del Pase anual B!

  • El pase B! ofrece la oportunidad de ver evolucionar a los habitantes de uno de los mejores parques de animales del mundo. Y en, especial, a las crías nacidas esta primavera y verano.
  • Cualquier visitante que antes de salir del parque adquiera un pase anual puede descontarse el importe de la entrada de ese día.

BIOPARC es una propuesta de “ocio con causa” que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación a través de la emoción y el conocimiento. De ahí la importancia de hacer accesible el parque a las personas que viven en el área metropolitana y en las ciudades a poca distancia. Con ese objetivo nació desde el inicio el Pase B! que muchos valencianos poseen o han tenido estos años.

Pero además este pase es una forma personal de compromiso con la conservación de la naturaleza porque cada pase aporta 1 euro a Fundación BIOPARC y a través de ella participa en proyectos de conservación in situ, en decir, en los hábitats de origen de los animales. Iniciativas como ésta, se incluyen en esa tendencia colaborativa en aquellos temas que se consideran importantes y que simboliza la madurez de una sociedad.

BIOPARC presenta una amplia variedad de modalidades de Pase anual B! en función de la necesidades y características personales. El pase B! Manada, por ejemplo, ofrece en su propuesta “x4” un precio del pase infantil a 24,7 euros y el general a 32,5 euros. Asimismo, cualquier visitante que antes de salir del parque adquiera su pase anual puede descontarse el importe de la entrada de ese día. En el caso citado por menos de 9 euros más tendría la oportunidad de disfrutar de todo el año de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Este año además, tenemos el aliciente de ver cómo crecen a lo largo de todo un año las numerosas crías nacidas en el babyboom 2016. Y destacamos especialmente al  

la-bebe-gorila-nacida-en-bioparc-valencia-cumple-2-meses-de-vida
image-429209

Leave a Reply

Your email address will not be published.