Bioparc celebra su cuarto aniversario invitando a los niños gratis todo un año

Con motivo de su cuarto aniversario, hasta el próximo 28 de febrero Bioparc Valencia pone en marcha la iniciativa “Te invitamos todo el año” en la que los niños y niñas podrán entrar gratis al parque con el Pase Berde! infantil por la compra de un Pase Berde! de adulto.

Bioparc Valencia estrena el 2012 celebrando su 4º Aniversario quiere compartirlo con las familias y visitantes del parque.

Bioparc Valencia 2012
image-5469

4 aniversario Bioparc Valencia
image-5470
Hasta el 28 de febrero, día del aniversario, Bioparc Valencia ha puesto en marcha una acción especial en la que los niños y niñas de 4 a 12 años entrarán gratis durante todo un año a sus instalaciones con el Pase Berde! anual infantil por la compra de un pase Berde! de adulto.

Participar en esta promoción supone un ahorro para las familias de 38 euros por niño. El precio para una familia constituida por dos adultos y dos niños es de 176 euros y hasta el 28 de febrero son 100 euros. Es decir, en el 4º aniversario de Bioparc por 100 euros una familia de 4 personas puede entrar todo el año.

Además, existen una serie de ventajas adicionales para todos aquellos que se sumen a esta iniciativa, como por ejemplo poder disfrutar de descuentos en las tiendas y restaurantes de Bioparc, en la escuela de vacaciones Expedición África, e incluso tendrán entrada gratis a Bioparc Fuengirola, entre otros descuentos con empresas colaboradoras. Estas nuevas tarifas no incluyen los 3 euros de emisión y 1 euro destinado a la Fundación Bioparc.

BIOPARC Valencia comienza el 2012 con una programación muy especial, siempre con el objetivo de concienciar a los visitantes de la necesidad de conservar el medio ambiente. Durante los meses de enero y febrero se celebrarán hitos como el día del árbol o el día de los humedales y además, en el aniversario, actividades educativas y lúdicas tanto para mayores como para pequeños.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bioparc celebra su cuarto aniversario invitando a los niños gratis todo un año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.