BIOPARC Café “entra en escena” con un ciclo de monólogos

Oscar Tramoyeres inaugura esta nueva oferta de ocio el viernes 19 de mayo a las 20.30h.

Oscar Tramoyeres inaugura esta nueva oferta de ocio el viernes 19 de mayo a las 20.30h.

Valencia Noticias | Redacción.- BIOPARC Café, el restaurante situado en la plaza exterior de BIOPARC, ha programado un ciclo de monólogos y el estreno estará a cargo del conocido artista valenciano Oscar Tramoyeres y de esta forma se espera una gran velada de risas.

El primer espectáculo será el viernes 19 de mayo a las 20:30h. y para asistir al evento se ha preparado una oferta especial con dos opciones para elegir: entrada y una consumición, ya sea cerveza o refresco, por 7€ o bien, para quien quiera asistir al monólogo y disfrutar de una cena el precio es de 20€.

La opción con cena y espectáculo permite elegir entre hamburguesa, sándwich o enrollado con sus guarniciones (patatas fritas, ensalada o nachos), postre y bebida (cerveza o refresco), y además incluye el aparcamiento gratuito.

Ya están disponibles las entradas anticipadas, se pueden adquirir en el propio BIOPARC Café de 12:30h. a 16:30h. o bien comprándolas el mismo día 19 de mayo a partir de las 19:30 horas en el restaurante. El espectáculo durará una hora aproximadamente y el establecimiento permanecerá abierto desde las 19:30 hasta las 00:00h.

Las personas poseedoras del Pase Anual B! de BIOPARC Valencia tienen un descuento especial para este monólogo. Las próximas actuaciones en BIOPARC Café tendrán lugar el viernes 2 de junio y el viernes 16 de junio. Más información sobre los monólogos de BIOPARC Café.

El restaurante de la plaza exterior de BIOPARC amplía así sus servicios con cenas y espectáculos.

El restaurante de la plaza exterior de BIOPARC amplía así sus servicios con cenas y espectáculos.

En BIOPARC Café, bajo la filosofía “Food and More” se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida, una atmósfera comprometida con la conservación del Medio Ambiente y entender la comida como un momento de ocio, donde los más pequeños también pueden divertirse en una zona especial para que jueguen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.