Bimba Bose y sus Cabriolets presentan disco en Wah Wah

El tercer álbum de The Cabriolets, el grupo de Bimba Bosé, ha visto ya la luz bajo el título de “El Feo” y este viernes será presentado en directo en la Sala Wah Wah de Valencia.

the-cabriolets
image-11932

A partir de las 23 horas, Diego Postigo, Bimba Bosé, Pablo Serrano y Manuel Cabezalí se subirán a las tablas del Wah Wah para presentar el álbum que han grabado en Molino Del Feo con la producción de Carles Campi Campón, con una clara búsqueda de espontaneidad y energía que en el directo cobrarán toda su dimensión.

El grupo demuestra estar en un estado de confianza y diversión encomiable en todo lo que hace, como por ejemplo el videoclip bajo estas líneas.

Videoclip del senciloo “Allegory”

Las primeras impresiones de alguno de sus amigos cercanos, como las del fotógrafo Peter Lindbergh (“Muy, muy personal y potente, y de alguna manera asombrosa bello, extraño e intenso al mismo tiempo”) o el diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo Juan Gatti (“The Cabriolets es para mi una locomotora emocional”) no hacen más que abundar en la evidencia de que el tercer trabajo del grupo confirma una carrera de largo recorrido y suena natural, visceral y nada autocomplaciente.

El álbum “El Feo” ya se puede escuchar en SPOTIFY

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.