Bilbao, sustrae la cadena a una viandante mediante tirón

Bilbao, sustrae la cadena a una viandante mediante tirón

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron durante la mañana de ayer, domingo, a un varón de 19 años de edad, tras robar a una ciudadana la cadena que portaba en el cuello mediante el procedimiento del ?tirón?.
Alrededor de las once y media de la mañana de ayer fue solicitada presencia policial en la calle Basarrate, ya que según señalaron una mujer había sido instantes antes víctima de un robo. Al parecer, cuando se disponía a acceder a la boca del metro allí situada había sido abordada por la espalada por un varón, que mediante un fuerte tirón le había arrebatado la cadena de oro que portaba en el cuello. Según se pudo saber un testigo del suceso había salido en persecución del ladrón logrando darle alcance, pero éste finalmente había logrado zafarse de él huyendo del lugar.

Los integrantes de la patrulla de seguridad ciudadana allí desplazada procedieron a realizar una inspección por la zona, localizando en una calle cercana a un varón que respondía a las características del sospechoso. Los agentes interceptaron su marcha mostrando éste en todo momento una actitud agresiva y tratando de agredirles. Tras confirmar que se trataba del autor del robo fue detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.