Bilbao, sorprendido cuando robaba en el interior de una autocaravana

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un joven por robar en una autocaravana estacionada en Zorrozaurre. Su propietario sorprendió al arrestado en el interior del vehículo.
Hacia las ocho menos veinte de la mañana de ayer, una patrulla que circulaba por la zona de Zorrozaurre fue reclamada por un particular. Esta persona explicó a los ertzainas que había sorprendido a un hombre robando en el interior de su autocaravana y que habían mantenido un forcejeo, durante el mismo el desconocido hizo ademán de sacar algo del bolsillo, y ante el temor de que fuese un arma se apartó, momento que aprovechó el ladrón para huir.

Los agentes se acercaron con el dueño hasta el lugar donde se encontraba el vehículo, y pudieron comprobar que tenía forzada una de las ventanillas y que se encontraba su interior revuelto. Seguidamente iniciaron la búsqueda del sospechoso por las inmediaciones, y minutos más tarde, lo localizaron en la vía pública y procedieron a su arresto.

El detenido, de 20 años y con numerosos antecedentes policiales, ha sido arrestado un total de ocho veces por la Ertzaintza en 2015. Ayer por la tarde fue puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.