Bilbao, detenido por robar en las habitaciones de sus compañeros de piso

El arrestado forzó las puertas de sus cuartos

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron el miércoles a un varón por un delito de robo. Esta persona forzó la puerta de los cuartos de sus dos compañeros de piso y sustrajo material informático y audiovisual, dinero y herramientas.
Esta semana dos personas, compañeros de piso en Bilbao, denunciaron ante la Ertzaintza que habían forzado la puerta de sus habitaciones y habían robado en su interior. Según consta en las denuncias habían sustraído tres ordenadores, dos televisores, un ebook, un mp4, diversa herramienta, 300 euros y una maleta. Las víctimas sospechaban que el autor había sido la tercera persona con la que comparten la vivienda. Además se daba la circunstancia de que su cuarto era el único que no había sido violentado.

Las investigaciones realizadas permitieron comprobar que en una tienda de la capital bizkaina, dedicada a la compra-venta, habían sido vendidos por parte del sospechoso diversos objetos robados en la vivienda. Ante estas evidencias se procedió el miércoles a su arresto.

El detenido, de 46 años y con antecedentes policiales, pasó ayer por la tarde a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.