Bilbao, detenido por amenazas con un arma blanca

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína a un varón de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma blanca.
Los hechos han tenido lugar a las tres y veinte minutos de la madrugada de hoy, miércoles, en la Plaza Levante, en Bilbao. Dos mujeres que se encontraban sentadas en uno de los bancos de la plaza, han observado cómo un varón se les acercaba esgrimiendo en una de sus manos un arma blanca amenazando con matarlas.

Las víctimas han abandonado el lugar, siendo perseguidas por el atacante hasta el momento en que se han encontrado con un conocido, cejando su perseguidor en el empeño. Seguidamente, han puesto el hecho en conocimiento de la Ertzaintza.

Agentes de este cuerpo policial se han dirigido hasta el lugar y, tras contactar con las comunicantes, han iniciado la búsqueda del agresor, a quien han localizado, identificado y detenido en un acalle cercana.

El arrestado, varón de 37 años de edad, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez, mientras se finalizan las correspondientes diligencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.