Bilbao, detenido por agresión con arma blanca

Agentes adscritos a al ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína a un varón de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona ha agredido a un joven con una navaja causándole lesiones en la espalda y el muslo.
A las tres y treinta minutos de la madrugada de hoy, agentes de la Ertzaintza que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana por la demarcación de Bilbao, cuando se encontraban a la altura de la calle Santa Clara, en el barrio de Santutxu, han sido testigos de una pelea en la que estaban implicadas varias personas.

Los ertzainas se han apeado del vehículo policial y han separado a los implicados, observando como uno de ellos sangraba por la espalda y el muslo. Tras solicitar la presencia de una ambulancia, han comprobado que las lesiones que presentaba esta persona habían sido causadas por un arma blanca.

Por ello, tras indagar sobre lo ocurrido, han procedido al arresto de un varón de 58 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. Los policías han localizado junto a esta persona una pequeña navaja ?con la que presuntamente se ha llevado a cabo el ataque-, que ha sido retirada.

Por su parte, la víctima ha sido evacuada a un centro sanitario con lesiones, en principio, de carácter leve.


Leave a Reply

Your email address will not be published.