Bilbao, detenido por agredir a un joven con un vaso en la cabeza

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detenían, esta pasada madrugada, a un varón de 22 años acusado de un delito grave de lesiones, después de que agrediera a un joven con un vaso en la cabeza, en una discoteca de la calle Uribitarte.

Minutos antes de las cuatro y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de seguridad de un local de ambiente de la calle Uribitarte, según el cual tenían retenido a un individuo que, momentos antes, había golpeado a un joven con un vaso en la cabeza.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes contactaban con los responsables del local, quienes relataban lo sucedido. Según su relato, un individuo se había acercado a un joven y le había pedido un cigarrillo. Al negarse este a dárselo, el individuo había cogido un vaso y le había golpeado con él al joven, causándole diversas heridas. Acto seguido, el agresor había pegado también un puñetazo al individuo que acompañaba al agredido.

Al instante, el personal de seguridad había interceptado y retenido al agresor, mientras la víctima era trasladada a un centro hospitalario en un coche particular.

Ante estos hechos, los ertzainas identificaban al sospechoso como un varón de 22 años de edad para acto seguido, una vez realizadas las oportunas comprobaciones, proceder a su detención bajo la acusación de un delito grave de lesiones


Leave a Reply

Your email address will not be published.