Bilbao, detenido por acuchillar a un hombre

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 48 años acusado de un delito de lesiones por acuchillar, presuntamente, a otro hombre.
El hecho ocurrido durante la madrugada del pasado día dos en una caseta, utilizada por la víctima como vivienda, y ubicada en el barrio de Zorrotzaurre. Un conocido de la víctima se presentó en la infravivienda en estado ebrio y tras entablarse una discusión le atacó con un cuchillo. En una de las acometidas le alcanzó en el brazo izquierdo sufriendo un corte . La víctima huyó del lugar hasta encontrarse en la Plaza Euskalduna con una patrulla de la Policía Vasca que le auxilió y procuró su traslado en ambulancia hasta el hospital de Basurto.
Tras identificar al presunto agresor la Ertzaintza estableció una orden interna de búsqueda. Ayer lunes fue localizado y detenido en Bilbao. El sujeto fue detenido a comienzos de año por otra agresión ocurrida también en la capital vizcaína.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.