Bilbao, detenida por robar un kayak en un comercio

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a una mujer de 29 años de edad, como presunta autora del robo de diverso material en un comercio de la villa. Una cómplice de la arrestada consiguió huir del local.
A las tres de la tarde de ayer, martes, personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el centro de Bilbao informó a la Ertzaintza que tenían retenida a una mujer que había intentado sustraer género en el local.

Personados en el comercio, agentes de la Policía vasca contactaron con los comunicantes y, tras comprobar lo ocurrido, procedieron al arresto de una mujer de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de robo.

Esta persona había tratado de abandonar el local sin abonar el importe de un kayak ?valorado en más de trescientos euros- que llevaba consigo cuando fue interceptada por el personal de seguridad del establecimiento. Una cómplice de la arrestada, que también portaba otro kayak de similares características, consiguió huir del lugar, abandonando en la puerta del mismo el material que pretendía sustraer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.