Bilbao, causa lesiones en la cara a otro varón durante una pelea

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde del pasado viernes a un hombre de 40 años de edad, por sendos delitos de lesiones y amenazas con arma blanca. El arrestado agredió a otro varón en el transcurso de una discusión provocándole diversas heridas en la cara, de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.
Hacia las cuatro menos veinte de la tarde del viernes, la Ertzaintza fue alertada de que un individuo perseguía a otro a la carrera por la zona de la plaza de Errekalde de la capital vizcaína, portando una navaja en una mano.

Una patrulla localizó a los dos contendientes en la calle Gordoniz, reconociendo ambos que se habían enzarzado en una pelea tras una discusión en un parque cercano. Uno de ellos, que presentaba heridas sangrantes en la boca y en la nariz, acusó al otro de que había llegado a esgrimir una navaja, por lo que tuvo que salir huyendo. El otro implicado también tenía alguna contusión en la cara.

Al lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital de Basurto. Por su parte, los ertzainas arrestaron al agresor, que cuenta con 19 detenciones anteriores.

Este fue puesto a disposición judicial en la jornada de ayer sábado, después de quedar concluidos los trámites policiales. El herido también fue imputado por una falta de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.