Bilbao, agrede y retiene contra su voluntad a varias personas en un establecimiento hostelero

Efectivos de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, a un varón de 47 años de edad, acusado de agredir y retener contra su voluntad bajo amenazas a varias personas en el interior de un local de copas de la capital vizcaína.
Pasadas las dos de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un local de copas del barrio de Ametzola, porque según indicaban un varón que se encontraba en un estado muy agresivo tenía retenidas contra su voluntad a varias personas en el interior del mismo. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, localizando en la puerta del establecimiento a dos mujeres, una de las cuales presentaba una contusión en un ojo y la otra refería dolor en una muñeca.

Las dos víctimas han confirmado a los agentes que el causante de las lesiones que mostraban era un individuo que permanencia dentro del bar y que durante una hora aproximadamente, había estado impidiendo bajo agresiones y amenazas que las personas que estaban dentro del mismo salieran al exterior.

Los ertzainas han interceptado al presunto agresor en el momento en que se disponía a abandonar el local comprobando que seguía mostrando una actitud violenta y tras realizar las necesarias verificaciones han procedido a su detención. Posteriormente éste ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.