Bierwinkel presenta en el Mercado de Colón en exclusiva la Lluna’s Happy Flower

HAPPY-FLOWERLas Cervezas del Mercado by BWK, celebrarán el próximo jueves, 4 de junio, la Shopening Night con dos barriles en exclusiva de una cerveza artesana ecológica, la Lluna’s Happy Flower y varias botellas de una tirada limitada que conmemorará la temática de la Shoppening Night dedicada a los hippies de los 70.

La Lluna’s Happy Flower está fabricada por una cooperativa de trabajo que elabora cervezas artesanas y ecológicas desde hace tan sólo 6 años y que en la actualidad es la única cervezera de la Península Ibérica que elabora todas las cervezas con certificación ecológica, esto es, con todos los ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Basada en el estilo Amber Ale, destaca por la complejidad que le aportan las 4 variedades de lúpulo utilizadas y la combinación de 4 tipos de malta de cebada. Su color es rojizo y presenta un intenso aroma a lúpulo con matices de malta caramelizada.

Durante la noche de la Shoppening Night,  en Mi Cub en el Mercado de Colón, montará una barra especial de cócteles y contará con el DJ Rafa Serra que animará las compras y convertirá una vez más este rincón emblemático en parada obligada para los shoppers.

Mientras tanto, en las Cervezas del Mercado by BWK, los muy cerveceros tendrán la oportunidad de disfrutar, no sólo de  la Lluna’s Happy Flower, sino también de marcas de muy difícil acceso, como las Mikkeller danesas o determinadas artesanas canadienses, belgas, americanas o inglesas, sin olvidar las de nuestro país, también en exclusiva, como la Sagra Bohío y la Sagra Suxinsu y las valencianas Tyris, Birra & Blues, Z Beer. Variedades que podrán llevarse a casa en diferentes formatos, estuches, gift-packs y cestas.

Como las cervezas de barril varían, durante la semana estarán Zeta Hell, Guinness Special Export, Mikkeller George, Mikkeller Milk Stout, Waterloo Recolte, Flying Monkeys Hoptical Illusion, Emelisse Earl Grey Ipa,  Timmermans Lambicus Peche. Y para  maridar las cervezas, como siempre, los bocatas con el pan del reconocido Jesús Machí para las creaciones de Begoña Rodrigo de La Salita, Carito Lourenço y Germán Carrizo de Tändem Gastronómico, Jordi Ferrer de Freecook, Seteven Anderson de Makhin y Enrique Medina de Apicius.

ficha-lluna-happy-flower

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.