Betxí disfruta de la presentación de Adrián

b960ceb7176d1dc423e1c5a12e6d8a73_LUn Palau abarrotado crea un ambiente espectacular para dar la bienvenida al asturiano

Un abarrotado Palau de Betxí se vistió de gala para dar la bienvenida a Adrián López en el día de su presentación oficial como jugador amarillo. Los numerosos seguidores vivieron con intensidad la fiesta previa desde las 19.30 horas en la que se repartieron regalos y hubo juegos para los asistentes. Además, el jugador también firmó camisetas a los hinchas y se hizo fotos con ellos.

A partir de las 20.30 horas, comenzó la presentación con la presencia del alcalde de la localidad, Alfred Remolar, quien compartió escenario con el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza y con el futbolista asturiano.

La presentación de Adrián en Betxí, junto a la de Denis Suárez y Bonera en l’Alcora, forman parte del Tour Groguet, que tiene como objetivo dar continuidad a la campaña Endavant Província de promoción de las localidades castellonenses que el club ya puso en marcha la pasada temporada. La campaña también permitirá acercar el club a toda la provincia, otro de los firmes compromisos del Submarino.


Leave a Reply

Your email address will not be published.