Betoret: “Votar a Ciudadanos es como jugar a la ruleta con tu voto”

CV5Yt-dWUAIJ9yv
image-280329
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha afirmado hoy que “Gandia es el ejemplo más claro de que votar por Ciudadanos es como jugar a la ruleta de la suerte con tu voto, como votar en blanco o no votar, porque no tienen principios ni valores”.

Betoret ha hecho estas afirmaciones durante la clausura del acto-mitin que los populares de Gandia han celebrado hoy en la sede de Fomento y, al respecto, ha señalado que las formaciones “que no tienen empatía y no les importa el sentir del pueblo, no pueden gobernar en España”.

Así, ha asegurado que Ciudadanos “quiere cerrar el 87% de los municipios de la comarca”, los que tienen menos de 5.000 habitantes, y ha criticado que “no tienen planes alternativos ni han explicado qué sistema de gobierno o de prestación de servicios tendrán los vecinos que viven en estos municipios”.

En este sentido, ha advertido a los presentes de que “no se dejen engañar” porque el PSPV “está preparándoles el camino, ahogando a los municipios pequeños al darle su dinero a Ximo Puig para que haga anuncios sensacionalistas y regale libros por Navidad, tanto si los necesitas como si no”, en alusión a la medida anunciada por el President de la Generalitat de la compra de libros de texto que se pagarán entre las tres administraciones: la local, la provincial y la autonómica. “Están pagándole la campaña con el dinero de nuestros pueblos, y eso no lo podemos consentir”, ha aseverado.

Mariano Rajoy, el único “sin complejos”

Por otra parte, el presidente del PPVAL ha afirmado que Mariano Rajoy “es el único candidato experimentado; el único que nos ha garantizado un cambio del modelo de financiación, agua y ayudas para el turismo; el único que defiende la unidad de España y el futuro de los pueblos pequeños y el único que no tiene complejos a la hora de rodearse de los mejores”.

En esta misma línea se ha pronunciado el número 1 de la lista popular al Senado por la provincia de Valencia, Pedro Agramunt, quien ha señalado que “es posible que Mariano Rajoy no sea el candidato más guapo, pero es, sin duda, el mejor preparado” y ha insistido en que “al Gobierno de España se llega aprendido”, en clara referencia a la corta trayectoria política de los demás candidatos a la Presidencia.

Tras el acto-mitin de Gandia, el presidente del PP de la provincia de Valencia y el candidato al Senado han participado en una cena – mitin en Castelló de Rugat. Allí, Betoret y Agramunt también han defendido la continuidad de los municipios pequeños porque “son la esencia de nuestra identidad y ofrecen muchas oportunidades de futuro potenciar al la economía rural y la conservación de nuestro entorno natural”. Dicha continuidad, han asegurado, “sólo la garantiza el Partido Popular”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.