Betoret ‘lideramos el camino de la moderación lejos de las aventuras independentistas’

Foto_Betoret26J
image-394101
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha realizado una valoración de los resultados electorales del 26-J, agradeciendo, en primer lugar, el gran trabajo realizado durante la jornada electoral tanto por los interventores y apoderados, así como por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Betoret ha manifestado que “la provincia de Valencia ha dado un enorme impulso de apoyo al PP, pasando del 30,19% de los votos en el mes de diciembre al 34% de los votos algo que, en su opinión demuestra que “lideramos el camino de la moderación lejos de las ocurrencias, del sectarismo y de las aventuras independentistas”.

Al respecto, ha asegurado que estos datos lo que confirman “es que los ciudadanos de la provincia de Valencia apuestan por una sociedad abierta al futuro, tolerante, sin exclusiones, sin revanchismos, en definitiva, una sociedad para todos”.

Asimismo, Betoret ha destacado que el PP “es la fuerza más votada en la mayoría de las principales ciudades de la provincia de Valencia. Así ha indicado que “de los 42 municipios que hay en el área metropolitana de Valencia, que son municipios muy poblados, el PP ha ganado en 35”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.