Betoret invita al voto “de la libertad” para no vivir en el 1984 de Orwell con un Gran Hermano “que lo controla todo”

ClpjexvXEAAI6gC
image-392612
Afirma que la campaña ha sido dura “porque hemos tenido que repetir una partida que ya habíamos ganado” y asegura que “no pararemos hasta que los españoles tengan el gobierno que han votado”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha invitado hoy a los valencianos al voto “de la libertad”, el voto, ha dicho, “de quien quiere vivir en una democracia del siglo XXI, no en el 1984 de Orwell, donde el Gran Hermano controlaba y vigilaba todo y donde todo era muy gris porque no se podía ni pensar sin permiso”.

Betoret ha lanzado este mensaje durante la ruta de míntines que ha realizado esta tarde y que se ha iniciado en Mislata para pasar por Manises y acabar en Vilamarxant, municipio de donde es originario el dirigente popular y donde también la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el portavoz popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y la portavoz popular en la Diputación de Valencia y presidenta del PP de la comarca de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, han participado en el acto que ha sido el cierre de la campaña provincial.

Allí, el presidente del PPVAL ha apelado al voto “reflexivo, a largo plazo, útil y responsable” y ha presentado al PP de Mariano Rajoy como la opción “de quien cree que éste es un gran país que se llama España y que ésta es una gran Comunitat en la que hablamos valenciano y castellano cuando queremos, donde nadie nos tiene que decir a quién rezar ni consentiremos que insulten a nuestra patrona”.

“Sólo Rajoy está preparado”

Así, ha recordado que el domingo “los españoles decidiremos entre dos modelos: el de la responsabilidad, la seguridad, el trabajo y el esfuerzo del Partido Popular y el del radicalismo y el del libre albedrío de las demás opciones” y ha insistido en que “sólo el voto al Partido Popular va al Partido Popular. Porque el de Ciudadanos va a Pedro Sánchez y el de Pedro Sánchez va a la izquierda extremista”.

En este punto, ha instado a los presentes a “actuar” aunque la campaña haya sido muy dura “porque hemos tenido que repetir una partida que ya habíamos ganado” y ha adelantado que “mañana, a estas horas, estaremos más cerca de demostrar a unos cuantos que España quiere, necesita y vota al Partido Popular y a Mariano Rajoy”. “No pararemos hasta que los españoles tengan el gobierno que han votado”, ha asegurado.

Para ello, ha afirmado, “tenemos que conseguir que los ciudadanos tomen conciencia de las consecuencias de su elección para el futuro de todos” porque, si lo analizan, “sólo Rajoy está preparado para ser presidente del Gobierno”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.