Betoret: “Es falso que yo haya participado o tenido conocimiento de ningún hecho ilegal”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha afirmado hoy que “es falso que yo haya participado en ningún hecho ilegal; es falso que haya tenido conocimiento de ningún hecho ilegal y, en consecuencia, es falso que haya recibido regalos o contraprestaciones por participar o conocer ningún hecho ilegal”.

Betoret ha desmentido así, durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario general del PPVAL, Vicente Ferrer, y la portavoz del grupo popular en la Diputación, Mª Carmen Contelles, las acusaciones que, según se ha publicado en algunos medios, ha vertido sobre él el ex gerente de Imelsa, Marcos Benavent.

En relación con ello, ha subrayado que nunca ha tenido responsabilidad alguna en la Diputación de Valencia y que, por lo tanto, las actividades que se realizaban en ella le eran “completamente ajenas”.

A su juicio, todo responde a una “venganza personal” de Benavent en la que “hoy me ha tocado a mí” y ha adelantado que sus abogados están estudiando el modo de emprender medidas legales contra quienes atenten contra su honor.

El presidente del PPVAL ha garantizado que, llegado el momento, decidirá acerca de su futuro político pensando en lo mejor para el partido. “El partido está por encima de las personas y yo soy una persona de partido, por lo que siempre haré lo que considere mejor para el Partido Popular”, ha sentenciado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.