Betoret: “En el PP no queremos más impuestos, queremos más contribuyentes”

IMG_8345ok
image-352182
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha pedido hoy a los populares que no caigan “en debates tras los cuales sólo se oculta una gran parálisis de gestión y una gran carencia de nuevas ideas” y que hablen “de lo que de verdad importa, que es la creación de empleo”. Así, ha afirmado que, en el PP, “no queremos cortinas de humo, ni más impuestos, queremos persianas levantadas y más contribuyentes”.

Betoret ha se ha pronunciado en estos términos durante la clausura de la jornada Nuestra prioridad: el empleo que el PP ha organizado en Valencia y que ha contado con la participación de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Al respecto, ha advertido de que “todavía no está todo hecho, ni siquiera está consolidado todo lo que se ha conseguido con muchísimo esfuerzo y sacrificio” y ha recordado que “España está en fase de recuperación pero tiene esta asignatura pendiente. Y es una troncal: sin la creación de puestos de trabajo no terminaremos de salir de la crisis ni resistiremos otra recesión”.

“Por eso me molesta mucho ver cómo los partidos que no han ganado las elecciones pierden el tiempo jugando al juego de las sillas mientras medio millón de valencianos busca empleo –ha confesado—y por eso me molesta que el PSOE pierda el tiempo pensando si pacta con partidos presuntamente financiados por gobiernos antidemocráticos que no respetan los derechos humanos o con otros que no reconocen la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana y que no apoyan ni siquiera la voluntad política de arreglar esta situación a través de una reforma estatutaria”.

A su juicio, “esto es demasiado serio para reducir la política nacional a una hoguera de las vanidades donde la creación de empleo, la prestación de servicios, la calidad de vida de los ciudadanos, la unidad de España y el respeto a la democracia han pasado a un segundo plano”.

En este punto, ha querido “dejar un mensaje para la reflexión” y ha señalado que “si midiéramos la creación de empleo a lo largo de los años de democracia en España de manera científica, aplicando la técnica de la prueba y el error, veríamos dos cosas: que siempre que se ha creado empleo gobernaba el Partido Popular y que siempre que se ha destruido empleo y que se han puesto en peligro las pensiones y los servicios fundamentales ha sido con gobiernos del PSOE”.

“Siempre que ha gobernado la izquierda la economía española se ha ido a pique” ha aseverado, y se ha preguntado por qué ahora habría de ser distinto si sus políticas y preocupaciones “son las de siempre”.

Para el presidente del PPVAL, la razón por la que más de 7 millones de españoles han votado al Partido Popular es que “quieren calidad de vida, buenos servicios, pocos impuestos y trabajo para todos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.