Betoret: “En el Partido Popular las mujeres están por su valía, no por cubrir cuotas como en otros partidos”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, asistió anoche a la proclamación de la candidatura del PP por Quart de Poblet encabezada por Amparo Mora. Betoret, que presentó a la candidata como “la próxima alcaldesa de esta gran ciudad”, destacó que en el Partido Popular “las mujeres están donde están por su valía, y no por cubrir cuotas como en otros partidos. Se han ganado a pulso los cargos que desempeñan. Esa es nuestra manera de ver la igualdad entre hombres y mujeres”.

IMG_6910

El dirigente provincial reclamó un “cambio necesario para Quart”. “Se escucha mucho la palabra ‘cambio’ para referirse a las nuevas formaciones que están de moda, pero por mucho que digan, en la recuperación económica, la creación de empleo, las ideas, la ilusión, la fuerza y la experiencia la única opción es el Partido Popular”, remarcó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.