Betoret dice que “ni la estelada más grande ocultará que Valencia quiere a su Senyera”

20160424_115538(0)
image-359633
Lamenta que el tripartito “haya puesto la alfombra roja a quienes atentan contra nuestras señas de identidad, apuestan por la independencia e incluyen a los valencianos en un ente irreal en contra de su voluntad”

“Nuestra lengua es el valenciano; nuestra bandera, la Senyera; nuestra tierra, la Comunitat Valenciana y nuestro país, España”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que “ni la estelada más grande puede ocultar que Valencia quiere a su Senyera y lo que ella simboliza: el orgullo de un pueblo por su historia, su lengua y su cultura”.

Betoret se ha manifestado así sobre las actividades que se llevaron a cabo ayer en Valencia organizadas por la ACPV y, al respecto, ha lamentado que “se vista de cultural un acto claramente político”. Así, ha criticado que se produzcan actos vandálicos contra símbolos de “tradiciones y costumbres que no entran en el ideario de los organizadores”, en alusión a la pintura roja vertida sobre la estatua del torero Manolo Montoliu. “El vandalismo es el exponente más claro de la falta de argumentos”.
Para el presidente del PPVAL, quien esta mañana ha visitado la feria valencianista de Meliana, “se han cumplido los peores presagios desde que gobierna el tripartito” ya que “como temíamos, han puesto la alfombra roja a quienes atentan contra nuestras señas de identidad, apuestan por la independencia e incluyen a los valencianos en un ente irreal en contra de su voluntad”.

“Nuestra lengua es el valenciano; nuestra bandera, la Senyera; nuestra tierra, la Comunitat Valenciana y nuestro país, España”, ha sentenciado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.