Betoret destaca que “solo quien vota al PP sabe a dónde va su voto” y afirma que estos meses “han servido para ver la verdadera cara de otros partidos”

Afirma que el próximo 26J “se decide más que el color de un gobierno; se decide si mantenemos nuestros derechos y libertades o permitimos que nos impongan un modo de vida, la educación de nuestros hijos o la sanidad que queremos”

Lamenta que tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales hayamos vivido “un año de despropósitos que dejarán secuelas difícilmente recuperables”

BonigBetoret-Intermunicipal
image-383072
El presidente del Partido Popular de la provincia Valencia, Vicente Betoret, ha destacado hoy que “solo quien vota al PP sabe a dónde va su voto” porque “el voto a Ciudadanos puede acabar en el bolsillo de Pedro Sánchez y el voto a Pedro Sánchez puede acabar en el haber de los extremistas y los radicales”. “Los meses transcurridos desde las elecciones generales de diciembre han servido para ver la verdadera cara de otros partidos”, ha apuntado.

Betoret se ha expresado en estos términos durante la clausura de la jornada “Nuestra prioridad, los municipios” en la que ha participado junto a la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig.

En este contexto, ha explicado que el Partido Popular “es el único partido que representa un modelo moderado, razonable, sensato, seguro. El único que tiene un proyecto serio en el que los ejes que han centrado la jornada de hoy –Economía y Empleo, Educación y Políticas Sociales—tienen un protagonismo absoluto”.

“El próximo 26 de junio los ciudadanos tienen que elegir únicamente entre este modelo o el de los despropósitos que dejan secuelas difícilmente recuperables”, ha lamentado Betoret en alusión al año de gestión transcurrido desde las últimas elecciones autonómicas y locales y que, en lo referente al municipalismo, “se resume en menos inversión y menos ayudas para los pueblos”.

“Lección de democracia y libertad”

El presidente de los populares valencianos ha asegurado que “nosotros ofrecemos futuro, seguir avanzando. Nosotros ofrecemos seguridad. Verdad. Principios. Coherencia” y ha invitado a los presentes a transmitir este mensaje porque en estas elecciones “se decide más que el color de un gobierno; se decide un modelo de democracia; se decide si mantenemos nuestros derechos y libertades o permitimos que nos impongan un modo de vida, la educación de nuestros hijos o la sanidad que queremos”.

“Vamos a dar una lección de democracia y libertad”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.