Betoret destaca que lo único que la Comunitat Valenciana no quiere exportar “es el color de su gobierno autonómico”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado hoy que lo único que la Comunitat Valenciana no quiere exportar “es el color de su gobierno autonómico” y ha hecho hincapié en la importancia de que el PP vuelva a ganar las elecciones “porque es la vacuna que evitará que lo que está pasando aquí se contagie al conjunto de España”.
rajoy betoret 2
image-272333

rajoy betoret 3
image-272334

Betoret se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en el acto de presentación del programa electoral nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Valencia y que ha contado con la participación del presidente nacional de la formación, Mariano Rajoy, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.

Así, ha señalado que si el Gobierno de España cae en manos de otros partidos, “cada promesa electoral empezará a ser matizada, aplazada o descartada; se harán cosas que nadie os había contado antes de ir a votar y empezarán a deciros lo que tenéis que hacer, pensar y decir y lo que no”.

Asimismo, ha augurado que “España se romperá si no gobierna el Partido Popular porque el PSOE se lavará las manos cuando los partidos de extrema izquierda se opongan a apoyar la unidad de la nación”. “Lo duro de todo esto es que no me lo estoy inventando. Esto y mucho más está pasando en la Comunitat Valenciana”, ha lamentado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.