Betoret defiende el “firme” compromiso del PP para apoyar las tradiciones valencianas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha defendido hoy el “firme” compromiso del PP para apoyar a las tradiciones valencianas y dar su respaldo al mundo del toro que, a su juicio, “están en peligro con los gobiernos del cambio” en la provincia de Valencia.

Betoret se ha manifestado en estos términos tras la reunión que ha mantenido con los colectivos taurinos de Xàtiva, en la que también ha participado el candidato al Congreso por Valencia, Rubén Moreno, el presidente comarcal, Evarist Aznar y la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de esta localidad, Mª José Pla.

En esta línea, el dirigente provincial ha denunciado una “absoluta falta de respeto a la libertad de la gente de poder participar en los festejos taurinos”, que tal y como ha indicado “es lo que ha pasado aquí en Xàtiva con el nuevo gobierno local, que ha realizado una consulta taurina absolutamente irregular, con una pregunta capciosa, y sin ningún tipo de garantías”.

“EL VOTO PARA EL PP, EL ÚNICO VOTO DE FUTURO”

Antes de la reunión, la comitiva popular ha realizado un paseo por mercado municipal donde han trasladado a los ciudadanos las propuestas del PP para estos nuevos comicios electorales. Así, Betoret ha destacado la movilización del PP local, saliendo por la calle a pedir el voto en un momento en el que “nos jugamos mucho” y, en este sentido ha asegurado que, en estos días que quedan de campaña “vamos a intentar trasladarle a la gente que el voto para el PP es el único voto de futuro y el que conduce a algo positivo”.

Por su parte, Rubén Moreno ha calificado estos comicios electorales de “cruciales” porque a su juicio, al margen de las ideologías, “la gente se juega mucho, y en este sentido, ha asegurado que “solo hay dos opciones: votar por la recuperación, con más empleo, más riqueza, menos impuestos, y garantizando el mantenimiento de las pensiones, que es votar al PP. O votar a cualquier otra opción, que implicaría poner en riesgo todo lo anterior”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.