Betoret augura una nueva victoria del PP en Moncada “gracias al gran trabajo de Juanjo y su equipo”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado que “Moncada se escribe con ‘M’ de Medina porque ha sido Juanjo Medina y todo su equipo quien ha conseguido la transformación de una gran ciudad pero sin dejar de tener la esencia de un gran pueblo durante los últimos años”. Así ha asegurado que “lo mejor de Juanjo está por venir: una nueva victoria y una nueva oportunidad para continuar haciendo de Moncada un municipio donde vivir y soñar.

Betoret se pronunció en estos términos anoche, en el transcurso del acto de presentación de la candidatura de Juanjo Medina a la alcaldía de Moncada, donde estuvo acompañado por el presidente del PP de la comarca de l’Horta Nord, Miguel Bailach y cerca de 600 militantes y simpatizantes.

0905201516952DSC_0036web

El dirigente provincial recalcó la importancia del municipalismo y la política que los alcaldes y concejales hacen ‘a pie de calle’ para ofrecer soluciones a las necesidades y demandas de los ciudadanos. “Esa cercanía es la que encarna la figura de Juanjo en Moncada. Él es sinónimo de municipalismo, de vocación de servicio, de trabajo incansable, de esfuerzo y superación”.

Al respecto, Betoret recordó cómo ha cambiado y mejorado Moncada desde que gobierna el Partido Popular. “Ese es el cambio real y no el que quieren abanderar nuevas formaciones que están de moda, que se venden como la piedra filosofal pero no son más que viejos políticos que no saben lo que significa la palabra ‘democracia’.

Finalmente, el presidente provincial también puso en valor el gran trabajo realizado por el gobierno Valenciano, con el presidente Fabra a la cabeza. “El cambio real es lo que hemos conseguido entre todos en la Comunitat, pasando de la recesión a la recuperación, del desánimo a la ilusión, del enfado a la esperanza. Ahora toca ponerlo en valor y decirlo alto y claro para que todos sepan cómo hemos llegado hasta aquí”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.