Betoret augura “un disgusto mayúsculo para la oposición tras su campaña sucia y ruin”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha augurado “un disgusto mayúsculo” para la oposición la noche del 24 de mayo. “Les vamos a dar una buena sorpresa a los de enfrente que se van a quedar pasmados tras la campaña que nos están dando, la más sucia y ruin de la historia”. En ese sentido ha tranquilizado a los militantes, “no os fieis de las encuestas porque si todas coinciden en señalar que el Partido Popular va a ser la fuerza más votada no reflejan lo que en realidad va a ocurrir: Vamos a darle la vuelta al marcador”.

Utiel

Betoret se ha referido así en una comida mitin en Utiel para apoyar la candidatura de José Luís Ramírez. Un encuentro que también ha contado con la presencia de la consellera María José Català, la vicesecretaria nacional de Nuevas Generaciones y coordinadora del PP provincial, Belén Hoyo, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

El presidente provincial ha destacado que esta última semana de campaña “es la más decisiva porque es cuando se deciden los que tienen el voto indeciso”. “Por eso os pido a vosotros, afiliados, militantes y simpatizantes, que sois nuestro mejor medio de comunicación, que salgáis a la calle a poner en valor la gestión del Partido Popular”.

Pedralba

“Hemos sido capaces de librarnos del rescate y estamos consiguiendo salir de una crisis económica descomunal gracias a la gestión de los gobiernos del PP. Gracias a quienes confiasteis en nuestro proyecto hoy somos una comunidad y una nación con proyección de futuro y no dependemos de otros países para gestionar nuestros recursos. Hoy crecemos por encima de la media europea y estamos a la cabeza en exportación. Y eso es gracias a quienes confiasteis en nosotros!”, ha aseverado.

 

Proclamación de la candidatura de Pedralba

A continuación, el presidente provincial se ha desplazado hasta Pedralba para asistir a la proclamación de la candidatura de Roberto Serigó. “En este pueblo el Partido Popular ha gobernado para conseguir un municipio al servicio de los ciudadanos y así debe seguir siendo. Después de 24 años de gobierno socialista, de estancamiento, de vivir anclados al pasado, Pedralba probó al Partido Popular, y decidió que era la opción necesaria para progresar”. En el acto también han participado la vicesecretaria de Organización regional, Mari Carmen Contelles, y el conceller de Gobernación, Luís Santamaría.


Leave a Reply

Your email address will not be published.