Betoret anuncia el inicio de una “nueva etapa” en el Partido Popular de la provincia de Valencia

IMG_8462
image-207058
Betoret anuncia el inicio de una “nueva etapa” en la que el PPVAL “abrirá los foros de decisión más allá de los congresos y las convenciones”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha anunciado hoy el inicio de una “nueva etapa” en la que el PPVAL “abrirá los foros de decisión más allá de los congresos y las convenciones”. “Abrimos las puertas de la sede y de los despachos” para que quien hable sea la militancia. De ahí, ha señalado, que se vaya a poner en marcha una aplicación para que la comunicación “sea interactiva, en dos direcciones y las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Betoret ha hecho estas declaraciones durante la clausura de la jornada política #MésaPPertura, en la que han participado más de 200 personas. Una jornada que ha consistido en la celebración tres mesas de debate en las que se han analizado temas “fundamentales en el proceso de renovación de los populares valencianos” como las primarias, las listas abiertas y la limitación de mandatos, y cuyas conclusiones han estado a cargo de la coordinadora provincial y diputada nacional, Belén Hoyo; el diputado autonómico Luis Santamaría y la vicesecretaria regional y provincial, Mª Carmen Contelles, respectivamente.

A juicio de Betoret, en el Partido Popular “hemos hablado mucho, pero nos ha faltado escuchar, especialmente a quienes hemos estado en la dirección”, ha reconocido.

En este punto, ha remarcado que los resultados del pasado 24 de mayo “nos dieron una lección muy valiosa pero muy cara” ya que se perdieron numerosos gobiernos locales así como el de la Diputación y la Generalitat y ha advertido que, “además de gobernar bien, hay que escuchar a la gente, tanto a los militantes como a los ciudadanos en general”. Una lección que, ha insistido, “tenemos que aprender rápido si no queremos que esta situación se repita a escala nacional”.

Para finalizar, el líder provincial ha pedido a los militantes del PPVAL que trabajen “con todas sus fuerzas, toda su ilusión y todos los argumentos que la buena gestión nos aporta para que el Partido Popular continúe al frente del Gobierno de España”.

Por su parte, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig ha señalado que el partido popular es un partido que está vivo “que debate con libertad y transparencia y en el que se aportan ideas y propuestas porque gobernar es escuchar y tomar decisiones en beneficio de los ciudadanos y no paralizar y destruir”.

En este sentido, Bonig ha afirmado que el PPCV tiene que abanderar la regeneración y la calidad democrática con respeto por las instituciones. “Debemos de seguir trabajando por construir un proyecto sólido y de futuro para la Comunitat Valenciana, como lo hemos hecho durante los 20 años que hemos gobernado esta Comunitat”.

La coordinadora general ha afirmado ante los militantes del PP de la provincia de Valencia que “debemos hacer un revolución muy ambiciosa que no destruya sino que construya y para eso hace falta los valores y principios que tenemos en el partido popular”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.